Teresa Palmer habla sobre Kristen Stewart: “¡Me confunden con ella todo el tiempo!”


Aquellos que no están familiarizados con Teresa Palmer — una recien llegada actriz australiana que debuta en la película que se estrena este fin de semana “I Am Number Four” —quizás se sientan un poco confundidos cuando vean por primera vez el trailer de la película de ficción de DreamWorks, aunque solo sea porque la actriz de 24 años, se asemeja sorprendentemente a la estrella de Crepúsculo, Kristen Stewart — una teoría basada en muchos foros de internet que tratan sobre este tema. En una conversación reciente con la actriz, Movieline discutió con ella las comparaciones que circulan por internet, la cual fue elegida definitivamente para continuar su cinéfilo “doppelgänger” (*significa un parecido muy razonable entre dos personas) con su rostro.

“¡Me confunden [con Kristen] todo el tiempo!,” exclamó la actriz cuando Movieline empezó a arañar el tema. “Las tres actrices con las que me suelen comparar son Kristen Stewart, Naomi Watts y Scarlett Johansson, pero la primera con la que más suelen hacerlo es con Kristen Stewart. Está todo por internet. Definitivamente puedo ver el parecido. Tenemos la forma de la barbilla parecida y ambas somos más oscuras por debajo de los ojos con labios similares. Me han comparado con ella antes.”

Pero la confusión no se limita solo al mundo de Internet:
“Los fans se acercan a mi y me dicen; Oh, me encantaste en “Crepúsculo”, y me piden un autógrafo” Palmer explicó: “Una mujer se me acercó llorando desconsoladamente — absolutamente estaba sollozando. Estaba muy confundida. Pensé; ‘¿Has visto “Bedtime Stories” (mi película con Adam Sandler) o algo?’ [Risas] Luego ella solo estaba haciendo eso por “Crepúsculo”.

Y sobre el tema de si las comparaciones son algo pesadas, Palmer explicó que son totalmente lo contrario:
“No estoy molesta por ello. Todo es muy halagador. Lo que me encanta de Kristen Stewart es que es muy atrevida y actúa en contra de las normas. Es muy reconfortante ver a una actriz que actúa con el hecho de que ella es diferente de todos los demás y que se comporta justamente de la manera que es. Nunca la conocí pero me encanta verla en pantalla. Creo que hay algo oscuro y sexy en su persona. También pienso que tiene un talento extremadamente grande.”

Como dato curioso, la misma actriz habló desde su twitter (@tez_palmer) diciendo: Confundida otra vez con KStew en el aeropuerto… ¡Esto es está volviendo ridículo jajaja!”

Fuente: Movieline
Vía: FierceBitchStew | Robstenation
Traducción: TodoTwilightSaga

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Copyright © 2010 Team Kristen Stewart, All Rights Reserved. Design by DZignine